¿Qué es Mujeres Bellas? Me preguntáis

 

¿Quién es  una Mujer Bella?

Mujer Bella es esa niña que se hizo grande y muchas veces se olvidó de ella.

Mujer Bella es esa persona que por el hecho de ser mujer carga con tantas responsabilidades que        se olvidó de quién era.tu niña

Una Mujer Bella es valiente, aunque por agradar y                  que la quieran deja atrás su opinión y acepta la de los demás.

Mujer Bella es la que por romper con la tradición y soltar cadenas se volvió tan justiciera que cuando ve a su niña cree que tiene que enfrentarse a ella.

Mujer Bella es la que quiere seguir siendo niña y sufre porque la sociedad le dice que hay que ser adulta.

Mujer Bella es la que creyó en los cuentos de hadas y descubrió que la vida es dura, pero que                 ella puede vivir sin tanto cuento, que es libre de elegir su historia.

Mujer Bella es esa que descubre que su niña se comía el mundo con los brazos en jarras y no se acuerda donde la dejó, pero va a ir a buscarla.

Mujer Bella es la que está cansada  de viajar sola y ser fuerte y pide a gritos, sin decir una palabra, que quiere que la cuiden, que quiere compañía.

Mujer Bella es la que se emociona al ver a su niña y sigue enfadada y se le nota en su ceño fruncido, la que sabe que está en el camino y le da miedo, pero lo va a caminar.

Mujer Bella es la que le encantaría sonreír y no se ha dado cuenta de lo mucho que sonríe y lo preciosa que está cuando lo hace.

Mujer Bella es la que a pesar de todo lo pasado, sabe perdonar, porque sabe que el resentimiento solo le hace daño a ella y descubre que no es tan fácil lo que ella hace, se lo dicen sus compañeras.

Mujer Bella es la que se escondió detrás de su nariz de payaso, de su risa contagiosa, para que nadie se dé cuenta de lo triste que está su niña.

Mujer Bella es la que descubre tantas cosas en tan poco tiempo que cree que no va a poder y sale reforzada del fin de semana pensando pa´lante.

Mujer Bella es la que sabe cómo caminar y se da cuenta que va con el paso cambiado y va a poner todo de su parte para poner el pie que ella quiere.

Mujer Bella es la que hace tiempo que aprendió a conocerse y no pierde la oportunidad de seguir creciendo, ya se puede poner por delante una farola, que ella va.

Mujer Bella es la que llora con tanta empatía que su reto fue hablar sin llorar. Esa que transmite tanta dulzura, que todas sus compañeras sonríen con amor al ver sus lágrimas.

Mujer Bella es la que a pesar de ser tan joven es tan sabía que no deja de buscar respuestas en ella misma, que disfruta conociendo a otras mujeres bellas y transmite esa chispa que engancha.

Mujer Bella es esa que por la rutina se olvidó de ser activa, de ser rebelde y que se ha propuesto serlo, tomar decisiones y ser firme en ellas.

Mujer Bella es la que ha ido creciendo y comparte su sabiduría con el resto de compañeras, la que descubre su limitante y se lo trabaja para darle la vuelta.

 

Mujeres Bellas es un grupo  de valientes que se embarcaron en un sueño.

 

Gracias, a los hombres bellos que nos rodean, que nos animaron y apoyaron a vivirlo.

Que nos esperaban con los brazos abiertos y la sonrisa en la cara para que les contáramos cómo había ido.

 

 

 

Mujeres Bellas son una panda de seres maravillosos que confiaron en nosotras para vivir una experiencia sin saber lo que las esperaba.

Gracias a todas ellas por hacerlo posible.

 

Mujer Bella, eres TÚ.

21 comentarios

  1. Mujer Bella, eres tú y tus compis, Sandra, Sole y Ana. Mujeres Bellas que nos llevaron con una magia especial a un mundo donde estaba nuestra niña. Mujeres Bellas son todas mis compañeras que lograron algo único, una empatía, cariño y de nuevo magia que logró entre todas poner en marcha un carro enorme lleno de Mujeres Bellas .Gracias Ana por esta maravillosa experiencia, de la que no olvido mi reto, descubierto Gracias a otra Bella y que aunque ahora esta situación tan atípica me la ha hecho aparcar, lo voy a hacer y con ganas. Besos para todas las mujeres Bellas, que me acompañaron en ese viaje y a todas las que forman parte de mi vida!😘

    • Gracias!!!
      Cómo ya os dije, fue un millón de veces mejor y más bonito de lo que habíamos imaginado…y lo habíamos visualizado muchas veces😉
      Me alegro muchisimo que te trajeras tanto y que descubrieras y trabajaras hasta en los descansos.😄
      Nos toca adaptarnos a esta situación que también es un reto, después volveremos a retomar nuestros compromisos y pa´lante.
      Enhorabuena por lanzarte a venir, por todo lo que trabajaste y por tener tantas Mujeres Bellas a tu alrededor.
      Me encanta haber ampliado el número.
      Te apapacho💜

    • Que preciosa eres tú, que suerte tenerte en mi vida.💜
      Ya estás leyendo, la magia la hicimos juntas.
      Siii hay mucho, ojala muchas Bellas se sientan identificadas.
      Mi madre ya ha sentenciado…SOY UNA MUJER BELLA😍
      Seguiremos construyendo y caminando juntas🤸‍♂️🦋😘

    • Gracias!!! esto me anima a seguir escribiendo.😉😍
      Que bueno que te hayas sentido identificada.😊
      Me alegro tanto de que descubrieras que no estamos locas, que te llevaras tu compromiso y te fueras tan contenta😄
      Ahora ya has abierto una puerta, te espero en el camino.
      un abrazo rico💜

    • Creo que ante todo esto sobran las palabras. Gracias por ese finde mágico, justo antes de que toda ésta bomba explotáse. La fuerza que allí cogimos nos permite navegar en estas aguas con algo más de soltura.
      Nada es casualidad, nada ocurre porque sí.
      Un beso enorme a todas

      • Gracias Virginia!!
        Sí, todo es causalidad.💫
        Me alegro mucho que pudiéramos vivirlo y coger fuerzas.
        Pronto nos juntaremos para seguir creciendo y abrazarnos muchooooo💜

  2. Mujeres Bellas… Todas y cada una de las que vivimos, sentimos y abrazamos esta aventura. Gracias a todas las que que nos acompañaron en este primer sueño y a mis compis de trabajo por hacerlo realidad (sois las mejores).
    Yo soy de soñar mucho, así que a SOÑAR MUCHO MÁS.

    • TODAS Y las muchas que seguirán creando Mujeres Bellas en otras ediciones.
      Por supuesto SEGUIREMOS SOÑANDO y construyendo para que más mujeres lo vivan.
      Gracias compañera💜

  3. Dijo un@ sabi@:
    LA BELLEZA NO ESTÁ EN LA CARA DONDE MUCHOS LA BUSCAN,ESTÁ EN EL CORAZON DONDE POCOS LLEGAS.
    Tú y tú equipo (Sole,Sandra,Ana), habéis sabido llegar y muy tiernamente.Gracias por recordar a la Niña que habita en nosotras que nada ni nadie podrá acallar sus risas, sus lágrimas,su ternura,sus rabietas.. gracias por sacarla a jugar.
    SOIS TAN TAN BELLAS

  4. Fue muy emocionante. Me encantó . No me lo esperaba así he conocido gente maravillosa y merece la pena la experiencia. Volvería a repetirla. Gracias a las dos anas a Sole y a Sandra. Os lo habéis currado un montón y mucha suerte. Qué siga existiendo mujeres bellas

    • Que bien Marga!!!
      Cuanto me alegro de que te sorprendiera tan gratamente.
      Puedes repetirla o ir a Mujeres Bellas 2😀
      Muchas Gracias por tu deseo.
      Siii Mujeres Bellas seguirá pa’lante.
      Un abrazo.💜

  5. Hola!!
    Me encanta saber que tanta mujer bella más allá de donde me alcanza la vista. Gracias Ana, por haber hecho posible que todas tengamos la posibilidad de tener este nexo de unión para sentirnos arropadas y animadas a seguir luchando por lo que nos hace ilusión. A sentirnos valientes y valoradas como mujeres.
    Espero seguir en contacto con este maravilloso grupo y llegar a conoceros a algunas en persona.
    Un abrazo y fuerzas para superar los momentos que la vida nos pone por el camino como éste por el que pasamos ahora tod@s.
    Con uniones como las de este grupo, todo es posible.
    Ana, eres única, Y LO SABES…

    • uffff que te como!!!😍
      Me alegra que estés entre ellas, sabes que yo siempre te he tenido por muy Bella.
      Pronto haremos otro evento y conocerás a otras Mujeres Bellas y cuando hagamos reuniones de diferentes ediciones os podréis juntar todas.👏👏👏
      Esto no ha hecho más que empezar 💜🤸‍♂️
      GRACIAAASSSS!!!😊😘
      Un Abrazo a mi querida Sevilla y a mi sevillana preferida.

  6. Increíble texto con el que me siento identificada e increíble experiencia que me ayudo a conocerme más y aprender que soy una mujer bella. Gracias al equipo de mujeres bellas por hacer de esta aventura un viaje único y que me sintíera cuidada respetada y acompañada por todas mis compañeras y por vosotras.

    • No lo olvides nunca, Muy Bella.
      Me alegro que te aportará tanto el fin de semana y que te guste el texto, no te habrá costado nada encontrarte😊
      Gracias por tu palabras y gracias por dejarte llevar y dejar que te conociéramos, tu dulzura nos llegó a todas.
      Un abrazo muy grande.

  7. Pilar Pastor

    A pesar de que soy un poco reacia a entrar en los nuevos canales informáticos, la curiosidad y el afán de superar ciertas limitaciones me han llevado a estar aquí, leyendo y llorando; identificándome y reconociendo a muchas de vosotras. ¡Qué privilegio haber sido parte del arranque de este bonito proyecto!. ¡Un proyecto que promete!
    Me siento muy agradecida por todo lo que he vivido y aprendido con todas vosotras, Mujeres Bellas.
    Ana, admiro la valentía con la que has afrontado este reto, la ilusión con la que has contagiado a tres mujeres potentes y la magia con la que nos has hechizado a todas.
    ¡Gracias!

    • Gracias Pilar, sé que esto ha sido un reto para tí y me alegro tantooo de que lo hayas hecho.
      Me gusta que te emociones con el texto, porque está escrito para que cualquier Mujer Bella se identifique, claro que para vosotras es más fácil.
      Gracias por decir SÍ a Mujeres Bellas desde el primer momento, por descubrirnos ese lugar de ensueño, por compartir y apoyar a tus compañeras.
      Gracias por tus palabras, cuando una hace las cosas de corazón llegan al corazón.
      Un abrazo de 💜

  8. Muchas gracias al equipo de Mujeres Bellas y en especial a Ana por imaginarlo.
    Me ha encantado ver como mujeres tan diferentes al final tienen tantas cosas en común.
    Es un espacio con el que toda mujer debe soñar ir por lo menos una vez en su vida, yo ya he tenido la suerte de disfrutarlo y espero seguir siendo parte de este sueño.
    ¡Un abrazo a todas las mujeres bellas del mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al enviar el comentario puedes facilitar tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Para poder enviar el comentario debes aceptar mi Política de Privacidad.

  • Responsable de los datos: Ana Arnáiz
  • Finalidad: Responder a los diferentes comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Ana Arnáiz.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Publicar comentario